En aras del Espresso Italiano Day, queremos agradecer públicamente a Caffe Paraná, de Roma, Italia, por permitirnos usar su miscela certificada, y poder adherirnos a la gran fiesta del Espresso Italiano en el mundo.
Gracias a la colaboración y buenos oficios de nuestra Co-terranea, Melania López, venezolana residente en Italia, y responsable de calidad de la tostadora Paraná, podemos celebrar, como punto Paraná en el mundo, la fiesta de la bebida mas amada por los italianos.
En este caso, usaremos la miscela certificada por el Istituto Nazionale Espresso Italiano. Siempre la cultura del espresso italiano viene atada a una miscela, ya que se busca una perfección y redondez en el sabor, aroma y cuerpo de la taza.
Este café tiene muchos componentes con orígenes totalmente diverso, entre otros, Brasil, Costa Rica, Guatemala (todos arábicas lavados) y un robusta cherry AAA de la India.
Todo esto, conjugado y tostado sapientemente, dan como resultado un sabor inconfundible, genuino y perfecto, según la mejor tradición de tostado italiano.
Esta mezcla gano medalla de oro en el coffee tasting 2008, lo cual nos indica su alta calidad y presencia en el tiempo.
De nuevo, muchísimas gracias a Caffe Paraná, por permitirnos acceder a sus miscelas, y estar presentes en el Espresso Italiano Day
Grazie Tanti!!!
En Nombre de Torrefactora Paranà, del INEI y mio te damos las Gracias tambien a Ti Pietro Carbone, por Compartire Juntio a Nosotros Tu Pasion por el Caffè y haber hecho posible realizar este grandioso e maravilloso evento en Nuestra amada Tierra Venezuela...
ResponderEliminarme parece mui interesante todo esto porque
ResponderEliminaraprendemos mucho sobre este tema y tambien aprender
como prepararlos