los invito a leer mi libro Pasión por El Café. Editado por Libros El Nacional

viernes, 4 de mayo de 2012

Libro Pasión por El Café

 

Tengo el agrado de presentarles mi primer libro. PASION POR EL CAFE.

Editado por Libros El Nacional, y prologo de Alberto Soria; en este breve libro, narro con mi pasión absoluta, desde la historia del café, pasando de grano a la taza, y hasta las diversas costumbres y tradiciones como se toma esta maravillosa bebida.

Esta a la venta en los puntos de venta de Libros El Nacional, y en mi tienda, NINO CARBONE

Café y Vida!!!

Pasión por el café final(portada).indd

8 comentarios:

  1. Te felicito! tambien adoro el grandioso, divino cafe...
    Ah que arte!
    saludos! cuando lo vea en la libreria lo compro.
    Saludos desde la peninsula de Paraguana.
    lasmariposasmuertas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Diana de Carías5 de mayo de 2012, 8:29

    Excelente, ya voy a comprarselo a mi esposo, fan número uno de un buen café. Felicidades y éxito.

    ResponderEliminar
  3. Mas que feliz: orgulloso estoy por ese logro, Pietro. Y además tenerlo autografiado por tí. Eso es algo que no tiene precio.

    Gracias hermano. Cafe y vida
    Un abrazo, fratello

    Frank.
    @frankblackhal

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el libro, pero vivo en Chile, como puedo adquirirlo?????

    ResponderEliminar
  5. Hola! dónde puedo conseguir el libro en Colombia?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO HERMANO TE ASEGURO QUE COMPRARE TU LIBRO SOY UN ORGULLOSO EMPRENDEDOR EN EL ARTE DE LA CAFICULTURA VENEZOLANA QUE HOY ES TAN OLVIDADA Y A QUE TANTO LA HISTORIA PRODUCTIVA DE ESTE MARAVILLOSO PAIS LE DEBE.
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS.....

    ResponderEliminar
  7. Vivo en Perú y deseo comprar su libro
    ¿como lo consigo?
    evillitaz@yahoo.com

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tus comentarios:

Vistas de página en total

Entradas populares