los invito a leer mi libro Pasión por El Café. Editado por Libros El Nacional

Follow by Email

lunes, 11 de junio de 2012

Una taza de café, para @ferescorcia

Este es un post, que vale mas como expresión personal de una aventura enmarcada con miles de emociones, y sumadas, logran llenar el alma (la mía por lo menos)

El pasado 7 8 y 9 de Junio, estuve en la Isla de Margarita, en la presentación de mi libro Pasión por El Café, de Libros El Nacional. Ya pensar en el clima tropical, y la calidez de la gente, pues ya pinta el viaje como prometedor.

El recibimiento fue algo mas que caluroso, mi hermano Fernando Escorcia, sorteo dificultades, y se lucio, como solo se hace con los amigos. Presentamos el libro en Tecnibooks, con la presencia de Miguel Enrique Otero, el Chef Sumito Estevez, palabras muy sentidas de Fernando, y luego de haberme desarmado, toco hacerme el duro y dar algunas palabras a la concurrida audiencia. No me salía la voz, Fer me dejo “ponchao”, hizo recordar el primer viaje a la Isla, con los cursos de Barismo, e hizo recordar la primera taza de café que tomamos juntos. Es lo que inspira, lazos de amistad y hermandad, con una humilde taza de café.

Procedimos a bautizar el libro con granos de café caracolito, de Caripe. Café digno representante de las tierras del oriente del país. No podía para ser con otro grano, ese era el grano perfecto para la ocasión.

Como “obsequio” Fernando invito al virtuoso cuatrista margariteño Raúl Landaeta, haciendo alarde de su arte, técnica, y sentimiento con el instrumento. A ambos nos mueve lo mismo, pasión por lo que hacemos.

Mas que la presentación del libro, el evento fue corroborar los lazos que unen una bella amistad, en torno a una humilde taza de café.

Valga este post como agradecimiento, y como aquel humilde tamborilero de belén, obsequio su tambor como regalo al mesías, pues no tengo otra cosa como agradecimiento, que esta taza de café, hermano, que es lo mejor que se hacer. Gracias por todo. Y VIVA LA AMISTAD!!!

DSCF8570

Para culminar el periplo, Oscar Moya saco toda su artillería, y compartimos la mesas con amigos y hermanos. Todo esto, gracias a una taza de café.

Deseo en el alma, que una humilde taza de café, nos haga hermanos a todos, y lleguemos al futuro que TODOS NOS MERECEMOS

Cafe y Vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaria saber tus comentarios:

Páginas vistas en total

Entradas populares

Twitter Updates 2.2: FeedWitter