los invito a leer mi libro Pasión por El Café. Editado por Libros El Nacional

jueves, 12 de mayo de 2011

Bienvenidos productos RANCILIO

Rancilio logo_giorgio

En 1927 el Señor Roberto Rancilio, creo la "Officine meccaniche RR" y en ese momento, salio a la venta la primera maquina de cafe de esa marca.

Con el paso del tiempo, Rancilio se ha convertido en un estandarte del espresso italiano, al punto, que la mayoría de sus modelos, tienen un pequeño sello que dice ESPRESSO ITALIANO. Es una certificacion del ISTITUTO NAZIONALE DELL"ESPRESSO ITALIANO, que hace constar, que con esos equipos, se puede obtener un ESPRESSO CERTIFICADO

Hoy en dia, estan muy difundidas estas maquinas en toda Venezuela, gracias al excelente trabajo de Distribuidora Giorgio. Y han hecho del tradicional espresso italiano, casi una obligacion de todas las mañanas.

En estos momentos, Carbone Espresso, es territorio RANCILIO, y tomamos espressos dentro de mi tienda, preparados con una maquina EPOCA.

epoca tank

En mi afan por tomar cada dia mejor cafe, hoy le doy la bienvenida a los productos RANCILIO, y tenemos a la disposicion las maquinas SILVIA. Ideales para casa y oficina, con la misma prestacion de las maquinas profesinales.

SilviaSilvia Red

De igual forma, estoy abierto a requerimientos de locales mas grandes, a nivel de asesorias, entrenamientos y de dotación de maquinas y molinos de acuerdo al trafico de personas.

BENVENUTI!!!

Cada dia tomando mejor cafe...

2 comentarios:

  1. buenos dias, encantado de leer y aprender sobre el expreso, de verdad que al viajar nos damos cuenta que tenemos el mejor cafe del mundo, una pregunta, mi hermano me regalo una rancilio y la estoy restaurando, donde puedo conseguir el manual y repuestos y como se que modelo es, chevive2@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buen articulo a través del tiempo las maquinas de oficina han ido evolucionando y pueden que algunas sean mas costosas pero lo que ayuda al rendimiento del trabajo y reducción de tiempo las hacen que sea una inversión rentable

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tus comentarios:

Vistas de página en total

Entradas populares