los invito a leer mi libro Pasión por El Café. Editado por Libros El Nacional

lunes, 15 de octubre de 2012

2do Aniversario de los Cursos de Barismo.

 

1

Amigos, ya son dos años  trabajando ininterrumpidamente, dos años de pararse temprano sábado tras sábado. Ya pasaron 1500 personas por los cursos, catas, charlas y conferencias, y créanme, después de dos años, SI SE SIENTE LA DIFERENCIA.

Hemos entrenado muchas personas, dependientes, dueños y encargados de cafetines, pastelerías y restaurantes, al igual que a gente como uno, consumidores que sencillamente buscamos tomarnos una buena taza de café. Hemos trabajado con  ambos lados de la barra, Cliente/consumidor y baristas/restauradores.

Han sido dos años llenos de satisfacciones, logros, y saben lo que mas me llena? mas de 1500 nuevos amigos que hoy en día compartimos la misma pasión.

En este tiempo, he recorrido Venezuela (no tanto como el flaquito), he salido del país a especializarme mas en materia de espressos, y he salido a ferias internacionales del café.

Logramos el apoyo de la marca RANCILIO de maquinas de café.

Se publico mi primer libro PASION POR EL CAFE, que gracias a todos Uds. ha sido un éxito de ventas, y siguen pendientes varios proyectos editoriales.

En este tiempo, logramos un acuerdo con la estación experimental JAIME HENAO JARAMILLO, “El Laurel”, de la Facultad de agronomía de la UCV, y buena parte del café que consumimos y vendemos en los cursos, proviene de El Laurel.

Los próximos pasos? Evangelizar otros 1500 amantes del café en menos de 2 años,  y continuar la investigación en materia de café, para ,mejorar la calidad y el nivel de exigencia.

Seguirán los proyectos de formación, y seguiremos abriendo mas y mas niveles de cursos, de manera que el barismo, sea respetado y bien valorado, desde la casa, hasta las panaderías.

Mi mayor satisfacción, haberme involucrado y enamorado, con el buen café Venezolano.

Gracias por el apoyo, y la fidelidad, y la constancia, gracias de corazón, les debo un  café a cada uno de Uds.

CAFE Y VIDA !!!

3 comentarios:

  1. Felicidades para el equipo!
    Debo decir que el café El Laurel es excelente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades caro fratello. De más está decir que soy fan número 1 de tu trabajo y de tu meta de evangelizar a más personas para que tengan la bendición de beber más y mejor café. Mi apoyo y aprecio para ti, siempre.

    Café y vida. Un abrazo

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tus comentarios:

Vistas de página en total

Entradas populares