Mi pasión por el café, me ha llevado a realizar cosas insólitas para algunos...
Decidí sacarle la rentabilidad a esto, y comencé un negocio de alquilar estaciones de café para eventos. La cosa en verdad ha sido interesante. Implica muchas cosas, traslado de una maquina. El molino. Leche entera. Leche descremada. Azúcar. Splenda. Canela y chocolate en polvo. Vasos grandes. Vasos pequeños. removedores. Mesa de trabajo. Caja con te e infusiones. Manteles. Delantales. Uffff. Uno termina cansado, y aun no he preparado el primer café.
Al momento de montar la estación, llega la SEÑORA de la casa, por supuesto, la dueña de la fiesta. YO, (con sonrisa amable, sabiendome halagado x la contratacion, y feliz de preparar café para tanta gente) "buenas tardes Señora, mi nombre es Pietro Carbone, Ud me contrato para el servicio de cafe en esta comunión, estoy a sus ordenes. Le puedo ofrecer un cafe para q lo pruebe mientras llegan sus invitados?" ELLA (maquillada, peinadisima, elegantemente vestida, tacones altos y vestido largo) "mijo, lo que necesito es un trago. Llevo la noche entera dando carreras y lo que quiero es una champañita..."
Strike 1. Me molesta que me rechacen un café. Pero cada quien es libre.... tal vez yo tampoco despreciaría una copa de buen prosecco
Son las 3.00 pm. Comienza a llegar la invitación... Llega un señor con una cara de atropellado de camión... hacemos contacto visual, deja a la esposa a medio camino y se acerca a mi estación "compadre, dame un negrito bien cargao, q lo que vengo es enratonao..." Pues no queda otra que poner a funcionar la maquina, y saco el primer espresso de la tarde. Para eso me contrataron. El Señor lo prueba "ujummmmm-. eso si esta fuerte pana, echale un poco mas de agua"
Strike 2... Un café espresso, es fuerte. No me lo pediste fuerte? Pues fuerte guayoyo cerrero, entonces ya tenemos otro concepto de lo que es un café fuerte.
A eso de las 5.30 pm. se acerca a mi estación (ya vuelta leña, desordenada, ya que la gente la deja llena de sobres de azucar, splenda y TODO lo tocan) la prima comulgante. Creo que a esa niñita no había que darle la primera comunión, sino un par de nalgadas. Ya a esa hora, el vestido blanco, paso a ser un chiste. Algo muy parecido al santo sudario de Turin, con impresiones de los clavos de cristo, y demás.
Pues este engendro me dice " mi mama me dijo que esta fiesta es mía, así que puedo hacer lo que me de la gana" YO, tratando de mantener la calma " dime, que te ofrezco" ELLA " un chocolate caliente" (esto me lo decia, mientras agarraba un sobre de te de jamaica, lo abria, y lo colocaba dentro de un vaso de coca cola)
Por supuesto, le preprare su choclate, viendo con asco lo que hacia con la coca cola
5.45 pm. Vuelve la niñita, bañada en coca cola "quiero otro chocolate" Como no... se lo preparo con gusto
5.46. La misma niña "quiero 2 chocolates calientes, uno para mi, y otro para mi amiguita" En realidad me importa muy poco lo que haga con los chocolates, solo que me preocupa que se enferme la niñita.
5.50. Adivinen quien? La misma niñita, pero con un tequeño en la mano... "quiero otro chocolate" Oye niña, con gusto, pero creo que te va a doler la barriguita. Eso te va a dar diarrea. Ella " Mi mama me dijo...." No la deje hablar, y le servi el otro chocolate, esperando que le diera una de aquellas diarreas eternas, por malcriada.
6.00 Q vaina, sip, se boto encima el ultimo chocolate, se quemo (bien hecho) pero venia por otro, y su respectivo tequeño. Salgo del otro lado, dejo mi maquina, ya era hora de apagar, y le digo. "mi amor... creo que tas a setir mal, no tomes mas que duele la barriga". Ella, la misma cantaleta. No me quedo otro que servirle, apagar, y recoger corriendo, no vaya a ser q me denunciaran con la LOPNA x haber intoxicado a la carajita.
Strike 3-
Cumplimos 19 años!
Hace 3 días